La concejala de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Camino Orejas, ha recibido al empresario y cortador de cecina Agustín Risueño, quien le ha presentado los pormenores del ‘Bocadillo Solidario de Cecina A Cuchillo Agustín Risueño por la Salud Mental’ que se celebrará a favor de la Asociación Salud Mental León el próximo domingo 22 de septiembre en la plaza de Regla, en el lateral de la Catedral de León, frente al Obispado.
En el encuentro también han participado Carlos Vidal, de la Unión Panadera San Andrés, empresa que contribuye con el pan, y Laura de la Torre y Rosa María Conde, presidenta y gerente de la Asociación Salud Mental León respectivamente, entidad beneficiaria de esta acción solidaria.
En este evento participarán 25 cortadores de cecina, colaboradores de ‘A cuchillo’, muchos de ellos llegados de diferentes puntos de España, de forma desinteresada y encabezados por Agustín Risueño. La venta de bocadillos solidarios de cecina comenzará a las 12:00 horas en la plaza de Regla. La recaudación se destinará a los servicios y programas de la Salud Mental León.
El ‘Bocadillo Solidario de Cecina A Cuchillo Agustín Risueño’, enmarcado en el preámbulo de las Fiestas de San Froilán’ y en la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), está abierto a toda la población que quiera colaborar con los proyectos de Salud Mental León. Tanto la concejala como los promotores han animado a los leoneses a contribuir con este evento solidario.