Ahora León / Rodriguez CLEBA
En el caso de la extremo Natalia del Olmo, que sufrió una rotura de ligamento cruzado en uno de los encuentros la fase de ascenso y que se perderá gran parte de la temporada, ha decidido, ante esa situación, priorizar sus estudios. Decisión que le lleva a otra ciudad donde afrontará un largo periodo de recuperación y que hará dificil que vuelva a las pistas antes de febrero 2019. La jugadorá habia recalado en las filas leonesas procedente del Sporting de La Rioja la temporada pasada y habia disfrutado de minutos alternandose en el extremo con la capitana Marina Gonzalez y con la joven Salma Villafañe.
Por su parte, Jone Vergarachea, jugadora que tambien se incorporaba al equipo en agosto del 2017 y que afrontaba su primera campaña en las filas del Rodriguez CLEBA, ha tenido una temporada marcada por las lesiones que prácticamente no la ha permitido disponer de muchos minutos en el transcurrir de los partidos. La joven central, que en un principio habia mostrado intenciones de seguir en León por motivos académicos la próxima temporada, ha comunicado al club que regresa a su tierra para enrolarse en las filas del Lagunak.
Desde el Rodriguez CLEBA deseamos a ambas jugadoras la mejor de las suertes en su vida deportiva, académica y personal, agradeciendoles su entrega durante su temporada en León.