En la tarde del sábado se enfrentaban los dos últimos clasificados de la competición en lo que sería un gran partido en el que el Vitaldent León Balonmano La Virgen intentaría despedir la temporada brindándole un triunfo a su afición.
El rival en este caso sería el 17 Sport Bar Villa de Aranda que como siempre lo ha hecho independientemente cual sea su posición le pondría las cosas difíciles a los locales. Pero los del Vitaldent León Balonmano La Virgen no querían que esto pasase y quería zanjar el encuentro desde el minuto 0. Fieles a su filosofía a pesar de algunas bajas en su plantilla los de Antonio Alamillo con una buena defensa y un balonmano elaborado comenzaron a poner tierra de por media yéndose en el marcador con ventajas mínimas que poco a poco fueron más grandes en número llegándose al descanso con un 16-7 a favor de los locales.
La diferencia entre ambos conjuntos en el terreno de juego era notable y el poco banquillo de los visitantes se hacia notar y el fondo físico se veía mermado, hecho que aprovecharon los locales para seguir incrementando sus diferencias en el marcador. Dichas ventajas, hizo que todos los jugadores disponibles contribuyesen a la victoria en lo que sería una gran despedida ante su afición. La diferencia al termino de los 60 minutos fue de 21 goles con un marcador final de 36-15 para el Vitaldent León Balonmano La Virgen.
Una gran victoria para los leoneses que de esta manera cierran la temporada de forma oficial y seguirán con sesiones de entrenamientos para no perder el ritmo de competición y empezar a planificar la siguiente temporada.