Ahora León / Política / Ciudadanos
La candidata de Ciudadanos por León a las Cortes, Carlota Amigo y la diputada de la formación liberal en el Congreso de los Diputados, Sara Giménez, se han reunido con representantes de la asociación ACCEM para mostrarles su apoyo en su trabajo de atención a refugiados e inmigrantes.
“Desde Ciudadanos estamos muy comprometidos con esta labor social que realizan asociaciones como Accem,” ha manifestado Amigo tras la reunión. La candidata liberal ha advertido del peligro que supone para la población vulnerable la entrada de un partido como Vox en el gobierno autonómico después de la cita en las urnas el próximo domingo 13 de febrero.
“Nos preocupa que si Vox entra en el gobierno se produzca un retroceso de nuestros derechos y libertades,” ha afirmado la número uno de la lista de la formación naranja por León. “Votar a Vox es votar desigualdad.”
Durante el encuentro han abordado la atención a los refugiados y la necesidad de dar una mejor respuesta por parte las instituciones, y la diputada de la formación liberal, Sara Giménez, que además es especialista en temas sociales, les ha explicado medidas que se están adoptando en el Congreso para luchar contra la exclusión social y acabar con la brecha de la desigualdad.
La ONG trabaja con organizaciones, instituciones y otros agentes sociales con el fin de orientar y mejorar las condiciones de vida del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.