Ahora León / Copa Asobal / Noticias de León / Imagen: S.Arén
El partido arrancó con la misma emoción y las ganas de ver buen balonmano por parte de la hinchada leonesa que llenó de nuevo el Palacio de los Deportes, pero poco duraría la alegría.
Tocaba el minuto dos y el conjunto de Guijosa perdía de 3 goles, se predecía un partido complicado pero las esperanzas no bajaban.
Pero el Abanca Ademar se topó con un sólido Vicente Álamo bajo los palos del BM Granollers, los tiros parecían estar dirigidos hacía el portero. Fallo tras fallo por parte del conjunto leonés y el buen hacer del equipo contrario provocó una sangría de goles al descanso que se presumía imposible de remontar, (8-16).
¿Cómo se soluciona esto?
Esa era la pregunta al descanso, pero la respuesta era cuanto menos negativa. Los equipos volvieron al terreno de juego y todo parecía seguir igual. Por su parte el conjunto ademarista sinlograr remontar consiguó a duras penas mantenerse contestando cada tanto que marcaba el Granollers.
Mientras estas ya con una renta más que solvente continuaban jugando de la misma forma que les había llevado hasta este momento.
Los tiempos muertos no causaban efecto en el Ademar, las rentas subían de 8 a 11 tantos a favor del Granollers sin solución aparente.
Finalmente el equipo leonés ha tenido que decir adiós a un sueño que se antojaba más que posible y que se truncó antes de tiempo.
Ficha del partido
Abanca Ademar 23 (8+15): Cupara (Biosca); Mario López (4, 1 p), Piñeiro (2), Carou (-), Juanjo Fernández (-), Costoya (5), Juanín García (-); Simonet (-), Vieyra (4), Jaime Fernández (3), Leo Santos (4), David Fernández (-), Rodrigo Pérez (1).
Fraikin Granollers 30 (16+14): Álamo; Adriá Pérez (5), Márquez (3), Arnau García (3), Cañellas (3), Figueras (7), Cabanas (5, 3 p); Marc García (-), Ferrer (-), Kasal (-), Filipe Da Silva (2), Gassama (2).