Lucio Fuertes toma las riendas de ALETIC

Lucio Fuertes toma las riendas de ALETIC

Ahora León / Noticias de León / ALETIC

Lucio Fuertes ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (ALETIC). En las elecciones, que tuvieron lugar la semana pasada, Fuertes se impuso a otras dos candidaturas presentadas, sustituyendo así a Luis Miguel Castro, hasta ahora presidente de la Asociación.

En su programa electoral, Fuertes apuesta por dar un cambio al tipo de modelo trabajado en la asociación leonesa, fomentando un entorno aún más colaborativo. El nuevo presidente apuesta por el impulso a los negocios de las empresas leonesas, aprovechando el uso de sus capacidades a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Lucio Fuertes es Director General de la empresa Leasba Consulting, con sede en León dentro del Parque Tecnológico y con oficinas comerciales en Madrid, dedicada a actividades como Big Data Analytics, Business Intelligence & Analytics Software, Integración de Sistemas y Derecho Tecnológico. Además, el nuevo presidente pasa a formar parte de la Junta Directiva de AETICAL, la Federación de Asociaciones de Empresas y Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

En los próximos días se dará a conocer al grupo de trabajo con el que contará el nuevo presidente.

Sobre ALETIC

La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, (ALETIC), es una organización de ámbito regional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar actividades relacionadas directamente con el sector informático y de telecomunicaciones.

La asociación leonesa destaca por realizar actividades de formación (cursos especializados, talleres profesionales, jornadas sectoriales, etc.), promoción, diseño de estrategias, gestión y desarrollo de procesos tecnológicos y actividades de investigación, asumiendo un fuerte compromiso con León fomentando así el espíritu empresarial de los asociados.

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.


Pûblicidad

DESTACADO2