El Aros tendrá que ganar por más de 24 puntos al Estudiantes tras perder con el Alcobendas

0

Ahora León / Noticias de León / Aros

El Alcobendas endosó una cruel derrota al Aros Patatas Hijolusa que tendrá que ganar por 24 o más puntos en el tercer partido al Movistar Estudiantes para estar en el partido decisivo por el ascenso del domingo.

El Alcobendas salió rabiado por su dura derrota del primer día y ni siquiera el 8-0 inicial de las leonesas les echó para atrás. Contestaron al parcial inicial con un 9-0 y a partir de ahí iniciaron su exhibición de acierto desde la línea de tres puntos y la completaron con un dominio del rebote en ataque que les llevaba al intermedio con un 46-28 que empezaba a poner las cosas muy complicadas.

El Aros Patatas Hijolusa mejoró tras el descanso, pero quien no bajaba su nivel de acierto era el conjunto madrileño que seguía ampliando una renta que se iba en el arranque del cuarto final por encima de los 20 puntos. Fue el golpe definitivo a la moral de las leonesas que se perdieron en una guerra individual en la que casi nunca salían vencedoras y que les llevaba a los 25 puntos de distancia final que deja al Alcobendas clasificado con ganar al Joventut Les Corts y a las leonesas obligadas a ganar al Estudiantes por 24 puntos salvo que Les Corts dé la sorpresa frente al Alcobendas, en cuyo caso a las de Moses les valdría con ganar por un punto al Estudiantes.