
Ahora León / Sociedad / Fiction Express
Fiction Express ha iniciado una campaña para ayudar a los niños ucranianos afectados por el conflicto bélico. Esta iniciativa tiene tres ejes fundamentales: El primero es donar 0,05€ por cada libro de Fiction Express leído, el segundo es colaborar con escuelas dentro de Europa brindando suscripciones gratuitas a los refugiados y el tercero será apoyar a las escuelas en Ucrania con libre acceso a Fiction Express cuándo se acabe el conflicto armado.
“Como EdTech queremos ayudar a Ucrania económicamente en estos momentos tan difíciles y también apoyar a los alumnos para que continúen con sus estudios estén donde estén”, expresa Cristina Puig, Co-Founder y Global Sales Director de la compañía.
Desde el inicio de la campaña bélica el pasado 24 de febrero, en la plataforma se han leído 63.851 libros, equivalentes a 3.193 euros, que serán donados a la destacada organización humanitaria infantil Save the Children.
“La primera organización que recibirá nuestra ayuda económica será Save the Children. No obstante, los donativos se harán a diferentes organizaciones que trabajen directamente en las zonas afectadas o ayuden a niños refugiados en España”, destaca Sven Huber, Co-Founder de la compañía.
Con esta acción, Fiction Express espera contribuir con ayudas directas a la población afectada y apoyar así el futuro de estos niños.