Si te programas como tú sabes, no tendrás ningún problema económico a lo largo del año: esta será la única forma de que te puedas permitir un capricho cuando se te antoje. Será mejor que te olvides de los celos y confíes más en los sentimientos de tu pareja. Cuidado con la relación con tus compañeros de trabajo.
Tienes que cuidarte un poca más, porque trabajes más horas no vas a conseguir más dinero. Evita los hidratos de carbono y las bebidas gaseosas. Pon tu cuerpo a punto con una analítica completa, corrige errores para que tu salud sea perfecta.
Aprende a tranquilizarte y evitarás más de una discusión con tu familia, porque te sentirás presionado y muy controlado en más de una ocasión. Esto es algo que te puede hacer perder los nervios y con ello saltarán chispas. ¡se prudente antes de tomar decisiones ¡
Vas a empezar el año con un gasto importante que no tenías previsto, gracias a tu buena organización financiera no será un susto. Es el momento de trabajar para aquellos que llevan largo tiempo en el paro. ¿Por qué no montar un negocio propio? No tengas miedo.
En el amor todo son bondades, te sentirás querido. Si no tienes pareja esta llegará de un modo totalmente improvisado. Sea como sea, no olvides los pequeños detalles, los mimos, caricias y romanticismo, mucho romanticismo durante 2017.
Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano El Mundo.