Ahora León / Patatas Hijolusa
El Patatas Hijolusa ya conoce la hoja de ruta de una nueva temporada en la que la Liga Femenina 2 de baloncesto femenino repite configuración de grupos con los del norte en el Grupo A y los de Madrid hacia el sur en el Grupo B.
Aunque todavía es pronto para adivinar si habrá sorpresas, los rivales que se aventuran como los más duros parece que serán los que la pasada campaña discutieron al conjunto leonés su puesto entre los mejores con el Celta de Vigo y el Ibaizabal como valores seguros de un grupo con rivales con historia y en el que siempre está entre los mejores uno de los representantes del potente baloncesto catalán, con mención especial para el Barça, que tras quedarse a medio camino la pasada campaña este año está reforzándose muy bien.
El inicio de la Liga está programado para el 6 de octubre con el Patatas hijolusa recibiendo al Segle XXI, el equipo de formación de la Federación Española de Baloncesto y rival catalán también para el estreno a domicilio, una semana después, contra las recién ascendidas del Cerdanyola. Otro recién llegado a la categoría, el Mataró, será el segundo examen de las de Moses en esta nueva temporada antes de que llegue el primer plato fuerte, el Celta, en Vigo, en la cuarta jornada liguera el 27 de octubre.
El final de la liga regular para el 13 de abril con el Aares Rioja, un equipo que hace tres años estaba en Liga Femenina como complicado rival del Patatas Hijolusa en un duelo que puede ser decisivo para esta en la fase de ascenso.