¿Sabías que...?DestacadoSociedad

Nuevas infidelidades en ‘La isla de las tentaciones 9’

El programa 7 ha traído nuevas transgresiones de límites tanto por parte de los chicos como las chicas y un terremoto de emociones

El programa del pasado lunes dio comienzo con la continuación de la hoguera de los chicos. Después, dio paso a una entrega llena de emociones.

Juanpi

Juanpi no salió de su decepción tras ver que su pareja Sandra cruzaba límites con Andrea. Confesó que antes no se consideraba una persona celosa pero que ahora sí estaba sintiendo celos. Terminó su hoguera afirmando que se dejaría llevar más con su tentadora.

Rodri

Rodri se sintió decepcionado y engañado al ver el acercamiento entre Helena y Barranco. Confesó que no confía en ella por su pasado en la relación y se rompió al contar que él siempre lo había dado todo por ella

Darío

El tercero en ver sus imágenes fue Darío quién empezó su hoguera con muchos nervios. Él afirmó desde su entrada en el programa que quería sentir el miedo de poder perder a Almudena y parece que eso empieza a suceder. Aunque Almudena no está sobrepasando tantos límites como sus compañeras ha tenido una conexión con su tentador y al fin comienza a disfrutar de la experiencia.

Gilbert

Las imágenes de Gilbert fueron las más duras de los cuatro, quien vio a su pareja rompiendo límite tras límite con Gerard pese a que habían llegado al programa para que ella superase su desconfianza hacia él. Después de ver mucho acercamiento físico entre Claudia y su tentador se rompió al ver el beso en el jacuzzi entre los dos. Gilbert no pudo aguantar la presión y salió corriendo a la villa de las chicas tras haber tirado la Tablet al mar. En la villa de las chicas consiguió ver a Claudia, aunque a varios metros de distancia, y recriminarla sus actos. Finalmente volvió a la hoguera tras decirle que no quería volver a verla nunca más.

Mayeli y Álvaro

Después de la hoguera Mayeli se presentó a los chicos y les contó que este año estaba en la isla de las tentaciones para ponerse a prueba con su pareja Álvaro, y no como tentadora como en la edición pasada.

Mayeli ha llegado a la isla con una idea muy clara, quiere que Álvaro se lo paso bien, que juegue y se tiente, pero no quiere que se acerque a Erika, la tentadora con la que fue infiel a su ex pareja en la pasada edición y también le fue infiel a ella fuera del programa. Por su parte, Álvaro dice que quiere en esta edición poder “remendar” errores del pasado.

Cambio de tentaciones

Juanpi ha decidido que no quiere seguir tentándose con Erika porque se ve tan parecido a ella que la ve como una amiga y decide probar ahora con Mara. Por otra parte, Darío piensa que, a Cristina, quien hasta ahora ha sido su tentación en el programa, preferiría tentar a Álvaro, aunque él ha decidido darle la primera cita a Erika para tener la conversación que tienen pendiente, pese a las advertencias de Mayeli.

Las fiestas

Durante las fiestas nocturnas la diversión no ha faltado en ninguna de las villas. En la villa de los chicos Darío ha decidido sacar a bailar a Erika y esto ha molestado a Cristina, quien decide, poco a poco acercarse más a Álvaro. Mientras tanto, en la villa de las chicas el juego de la botella ha puesto a Helena muy cerca de cruzar los límites con Barranco y que la tensión entre ambos siga aumentando. Y mientras en la villa de los chicos Gilbert cae en la tentación y se besa con Noelia en la villa de las chicas Sandra tampoco se ha resistido más al italiano y se ha besado con Andrea. Y tras la fiesta Claudia cruza el último límite con Gerard.

Fuente
Ahora León
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba