Ahora León / Noticias de León / El Corte Inglés
Estas donaciones servirán para que otros tantos niños y niñas de familias leonesas que atraviesan una mala racha puedan tener al menos un regalo esta Navidad.
La recogida se ha organizado a través del GECI, el club de empleados de las empresas del Grupo El Corte Inglés que se dedica a organizar distintas actividades sociales, culturales y de ocio para el personal y sus familias, así como iniciativas de voluntariado corporativo y de carácter social como ésta, que se desarrolla por segundo año consecutivo.
Los juguetes, todos nuevos y en su embalaje original, han sido clasificados por grupos de edad y fueron entregados a Cáritas Diocesana de León, organización que será la encargada de distribuirlos entre las familias.
La responsable del GECI en León, Marta Helena Ibán, hizo entrega de los 139 juguetes a los responsables de Cáritas José Antonio Oliva y Cristina Fernández, quienes agradecieron a GECI y a los trabajadores de El Corte Inglés su iniciativa y el hecho de acordarse en estas fechas de las familias leonesas que más lo necesitan.