Ahora León / Noticias de León / Navidad
Al tener una enfermedad, estar en medio de un tratamiento algunas personas no pueden pasar las Navidades en su casa rodeados de sus seres queridos.
Por ello, los profesionales de la Clínica Altollano han intentado que el espíritu navideño propio de estas fechas invada el hospital en cada rincón.
Hay muchas formas de hacerlo, pero la más divertida y humana es decorar sus cabezas con artículos navideños y romper la rutina transmitiendo vida y cariño a los pacientes y sus familias, con más esfuerzo que incluso cada dia.
Aunque el hospital está decorado con árboles y guirnaldas el verdadero secreto es la capacidad que tienen los profesionales de la clínica para hacer salir de la rutina a los enfermos y generar un ambiente festivo consiguiendo de este modo desviar el concepto de enfermedad generando tranquilidad y serenidad en las personas enfermas y en sus familias, esto es sabido de todos que favorece la recuperación de las personas que en estas fechas por obligación han de estar ingresadas.