Ahora León / Noticias de León / Imagen: S.Arén
La Liga de Campeones se adentraba de nuevo en León, en esta ocasión el Abanca Ademar se enfrentaba ante el complejo Dinamo de Bucarest.
Sabido era por todos que para mantener la calma, los de Guijosa tenían que ganar en casa para mantener las opciones en la competición europea.
La ausencia de Juanín por molestias en su rodilla hizo cambiar el cuadro de inicio de los leoneses, pero el equipo se mostró sólido en defensa y sólido en ataque con un Juanjo Fernández que empujó del equipo en todo momento haciendo olvidar a la grada la lesión de hombro que sufrió meses atrás.
El encuentro se vería ajustado hasta el final, algo lógico teniendo en cuenta la dureza del Dinamo de Bucarest, pero una vez más la simbiosis de paradas de Biosca y el acierto del ataque, hacía que el Ademar fuera con una renta de en torno a los tres puntos durante todo el encuentro.
En los minutos finales, los visitantes pondrían un poco de tensión en el Palacio de los Deportes de León colocándose a tan solo un gol de los leoneses, pero una buena parada de Cupara y una gran jugada rozando el pasivo del Ademar, les hacían sumar una nueva victoria que vale para seguir vivos un competición europea.