ActualidadBalonmanoDeporte

La leonesa Mireya González salta de la cancha a la comunicación audiovisual

Ahora León / Noticias de León / Mireya González

La jugadora de las Guerreras Mireya González cuenta con una dilatada carrera deportiva en la que copan títulos como la medalla de plata lograda con la selección en el pasado Campeonato del Mundo de Japón, una Copa EHF con el Siófok KC, una Champions con el Györi húngaro y una Challenge Cup con el Mios Bigano francés. Pero lejos de querer dedicar toda su vida al balonmano, la internacional tiene claro dónde quiere estar cuando se retire.

Desde pequeña sabía que el deporte era su pasión, pero ni los viajes, ni las concentraciones pondrían limitaciones a la hora de alcanzar otros sueños. A sus 28 años es un ejemplo perfecto de cómo manejar una carrera deportiva y personal al mismo tiempo. Como a otras muchas compañeras, el salto a una liga más profesional le cambió la vida. Sin embargo, continúo labrando su futuro completando sus estudios de Comunicación Audiovisual.

La lateral leonesa, que el año pasado mostraba al mundo sus grandes dotes al frente de un gran proyecto realizando el spot publicitario de su club para la final de la Copa EHF, se encuentra durante el confinamiento produciendo el videoclip de la canción que ha lanzado su compañera de equipo, la serbia Kristina Liscevic, que lleva por título ‘I’m gonna win’. ‘’Tuvimos la suerte de encontrar un estudio en Valcea donde nos quisieron ayudar con la producción y no lo dudamos. Está relacionada con el deporte, tiene mucho ritmo y espero que llegue a ser un éxito’’, comenta.

El confinamiento les ha obligado a hacer un alto en el camino, confiesa que ‘’aún no tenemos claro cuándo va a poder hacerse público’’, sin embargo, la internacional, afincada durante esta crisis en León, ultima los detalles para acortar los plazos de tiempo. Tan exigente fuera del 40×20 como dentro, explica que ‘’a veces me lleva meses acabar un proyecto para llegar al resultado que quiero’’. Apasionada también de la fotografía, Mireya González solo espera que la situación se normalice cuanto antes para poder continuar con los proyectos que tiene en mente, así como recuperar la actividad deportiva que tanto echa en falta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba