Ahora León / Noticias de León / Horóscopo 2019
Buenos augurios en temas de dinero. Buen año para tomarse periodos de descanso con frecuencia pues nuestra salud pasará por momentos complicados. Por otra parte, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno actuarán alineados entre sí, propiciando un tiempo favorable para la comunicación con los superiores y con personas importantes en general. Además todo lo relacionado con el dinero tendrá buenos augurios. El deseo sexual se intensificará, dando lugar a uniones apasionadas y amores duraderos
- Amor
Amar de forma incondicional, asumiendo toda la responsabilidad que ello conlleva, será el gran desafío que te va a tocar afrontar este año. Tendrás que madurar sentimentalmente de una vez por todas, adquirir un compromiso mucho mayor y aprender a compartir tu existencia con el ser amado. El comienzo del año será propicio para la pasión y el romanticismo, no obstante tendrás que reprimir tus celos y no ser tan posesivo o, de lo contrario, tu relación acabará resintiéndose.
- Dinero
Como este año no estarás muy sincronizado con el resto del mundo, es probable que tus operaciones financieras resulten poco eficaces. Procura en cualquier caso ser cauto, ya que habrá muchas circunstancias que escapen de tu control y que pueden afectar de lleno a tu economía. La clave para evitarlo será actuar en equipo e intentar vivir con menos recursos.
- Lo inesperado
Tu vida cotidiana se verá modificada bruscamente sin que puedas hacer nada por evitarlo. La primera novedad importante ocurrirá hacia el mes de febrero, momento en el que efectuarás un cambio en tu trayectoria laboral que afectará a todo tu entorno. En verano también surgirán buenas oportunidades profesionales. Aprovéchalas.
- Trabajo
Entras en una etapa de tu vida de cierta inestabilidad laboral en la que te sentirás tentado en más de una ocasión de cambiar de empresa o incluso de profesión. Recuerda que este año el panorama estará algo confuso y que debes andarte con mucho cuidado. Eso sí, tu capacidad laboral será enorme y lo notarás ya desde los primeros días del año.