Actualidad

Critican el lamentable estado del puerto de las Señales y piden su arreglo urgente

Ahora León / Noticias de León / Puerto de las Señales

El grupo municipal de la Agrupación Independiente por la Montaña del Alto Porma (AIMAP) en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo denuncia el “abandono” de la carretera del puerto de Las Señales desde hace más de tres décadas y recuerdan a la Junta de Castilla y León, administración titular de la misma, que cualquier accidente que pueda suceder será únicamente responsabilidad suya.

“Es una vergüenza que nos tengan en el olvido y es todavía más vergonzoso que vengan a reírse en nuestra cara. El otro día podíamos ver cómo el grupo del PP en la Diputación exigía al equipo de gobierno el arreglo de la carretera de acceso a Redipollos, que por lo menos ya se encuentra en trámites. Pero ellos mismos, que llevan más de 40 años gobernando en la Junta de Castilla y León, no son capaces de arreglar una carretera con el doble de tránsito y en peores condiciones que la anteriormente citada”, apunta el portavoz del grupo municipal de AIMAP en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, Carlos López Fernández.

En imágenes

Es por eso que, viendo la importancia que el grupo del PP en la Diputación le da al arreglo de las carreteras de la zona, AIMAP reclama a la Junta de Castilla y León el arreglo inmediato de la carretera LE-333 desde su paso por la localidad de Cofiñal hasta el alto del puerto de Tarna. “Esperamos que, dada su supuesta e inusual implicación en los proyectos de la zona, por fin pongan punto y final a este desastre de gestión en cuanto a nuestro municipio se refiere. He de recordarles que no tienen representación en este Ayuntamiento al obtener cuatro votos en las pasadas elecciones municipales. Igual va siendo hora de echar la vista atrás y enmendar los errores cometidos”, sentencia López Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba