Último partido oficial de la temporada para el Balonmano Virgen del Camino que despediría la temporada ante su afición recibiendo al C.D. Bm.Delicias-UEMC, penúltimo clasificado de la Segunda División Nacional.
A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria así como el resultado del partido de ida en el que los leoneses arrollaron a los vallisoletanos en el Huerta del Rey. Este partido de vuelta final iba a desarrollarse de una forma completamente diferente ya que ambos deseaban la victoria para culminar la temporada obteniendo los dos puntos.
El partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador ya que ninguno de los dos quería arriesgar para no precipitarse en sus acciones y así beneficiar al rival. Defensas contundentes y ataques efectivos por ambas partes así como la gran actuación de ambas porterías tanto en la primera como en la segunda mitad. Todo tipo de alternativas en el marcador hasta que a los quince minutos el CD. Bm. Delicias-UEMC se puso por delante y empezó a dominar en el marcador y llegando al descanso con un 11-13 a su favor.
La arenga del descanso le vino muy bien a los locales que se “pusieron las pilas” y consiguieron empatar el encuentro a los cinco minutos de la reanudación. A partir de ese empate la igualdad fue total ya que permanecieron con diferencias mínimas por ambos lados en un continuo “toma y daca” con lo que cualquiera se podía llevar “el gato al agua”. Pero a falta de diez minutos para el final los leoneses ajustaron la defensa y acompañados de una gran portería y así consiguieron irse en el marcador con un resultado final de 26-24.
Dos puntos que se quedan en casa para poner punto y final a la temporada para Antonio Alamillo, sus muchachos y toda la familia del Balonmano Virgen del Camino.