Ahora León / Balonmano / Abanca Ademar / Imagen: S.Arén
El Abanca Ademar se presentó ante su afición en un partido complicado ante el Cuenca Ciudad Encantada que desde el inicio se hizo ver peleado.
La igualad fue la tónica durante todo el partido, los de Guijosa peleaban por marcar el camino en un encuentro que durante los primeros compases, los visitantes se pusieron por delante e intentaron mantener las pequeñas diferencias durante todo el partido.
Entrada más de la mitad de la primera parte, un increíble Cúpara con varias paradas unido a el espectacular ataque del internacional Costoya marcaron el camino para poner al Abanca Ademar por delante al final de la primera parte del partido.
Al inicio de la segunda parte, Costoyan mantuvo su línea de ataque mostrándose como un líder sólido de un equipo que necesitaba la victoria para acceder a la siguiente ronda ante el Gorenje Velenje en Eslovenia el próximo domingo.
El encuentro tocó su punto final con una tónica igualada en la cual, los visitantes se mostraban capaces de ganar un partido en el que a falta de 18 segundos los de León contaron con un lanzamiento desde los 7 metros que Mario López trasformó en el definitivo 24-23 a favor de los de Guijosa.