Ahora León / Noticias de León / Ferrero Rocher / Astorga
Astorga se ha quedado durante varios segundos a oscuras para después vestirse de luz. Jesús Vázquez, otros años presente en el pueblo más votado, ha aparecido a través de una pantalla para felicitar a los vecinos por haberse convertido en el mejor pueblo anfitrión de España y ha ejercido – como en ocasiones anteriores – de perfecto maestro de ceremonias, guiando a los astorganos a través de todas las sorpresas que Ferrero Rocher les tenía preparadas.
Homenaje a los balcones, un símbolo de 2020
La marca había anunciado sorpresas, y las hubo. Astorga ha quedado totalmente a oscuras durante varios segundos para dar paso a una iluminación espectacular que ha llenado de ilusión todos los rincones del municipio. Como novedad de este año, los vecinos han apagado las luces de sus hogares para que brillaran sus balcones; un homenaje a un símbolo de la pandemia que acabó, como no podía ser de otra manera, con aplausos. Las calles, plazas y la sede del Ayuntamiento brillaron como nunca en Astorga, una iluminación reforzada por fuegos artificiales.
Ferrero Rocher y participación vecinal
En un año diferente, la marca no pudo repartir bombones en la plaza, como ha hecho durante las celebraciones de otras ediciones. Sin embargo, con la colaboración del Ayuntamiento, todos los vecinos han podido disfrutar del sabor único de Ferrero Rocher gracias al reparto de producto que se realizó a lo largo de la semana.