ActualidadProvincia

18 locales se suman a la III Ruta del Embutido y el Queso de La Bañeza

Los consumidores tendrán la oportunidad de obtener un lote de productos, participando en un sorteo al completar correctamente una cartilla de participación

Esta tarde ha dado inicio la IV Feria del Embutido y el Queso, un evento que se celebrará durante este fin de semana en la ciudad de La Bañeza. La feria, que reúne a productores y amantes de la gastronomía local, ofrecerá una variada exposición de embutidos y quesos artesanales, consolidándose como una de las principales citas culinarias.

Paralelamente, se ha iniciado la III Ruta del Embutido y el Queso, que contará con la participación de 18 establecimientos de la ciudad. Cada uno de estos locales ofrecerá una tapa especial elaborada con embutido o queso, disponible durante los tres días del evento, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de la variedad y calidad de los productos locales.

Además de las deliciosas propuestas gastronómicas, la iniciativa contará con un atractivo concurso que premiará a los establecimientos participantes. El primer clasificado recibirá 150 euros, el segundo 100 euros, y el tercero 50 euros. Los ganadores serán seleccionados por un jurado presidido por el reconocido chef Daniel Turrado.

Los consumidores también tendrán la oportunidad de obtener un lote de productos, participando en un sorteo al completar correctamente una cartilla de participación. Para ello, deberán depositar su cartilla en la urna ubicada en el stand del Ayuntamiento, y estar presentes durante el sorteo final, que se celebrará el domingo a las 20:30 horas. Para poder optar a los premios, será necesario contar con al menos diez sellos en la cartilla de participación.

La IV Feria del Embutido y el Queso y la III Ruta del Embutido y el Queso se presentan como una excelente ocasión para disfrutar de los productos típicos de La Bañeza, en un ambiente festivo y lleno de sabor.

Fuente
Ayuntamiento de La Bañeza
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba