Ahora León / Noticias de León / Opinión: Drociano
Organismos internacionales como ONU, UNIÓN EUROPEA, UNESCO, UNICEF y sus muchas agencias subsidiarias (chiringuitos),
LEGISLAN en nuestro país y en otros muchos, por la puerta de atrás. Y legislan sobre cosas que no tienen, ni tenían demanda social ni otro interés más que el de grupitos, lobbies, algún político y plutócratas usureros para sus bolsillos.
LEGISLAN para gobiernos sin criterio, sin agallas, sin valores, sin sentido social ni la menor dignidad, no digamos sentido de estado y personalidad; tal como ocurre con España.
LEGISLAN valiéndose y con la colaboración necesaria de: medios de comunicación adictos (o sea, progres), medios de entretenimiento progres, jóvenes inconscientemente progres y lobbies.
Cuando la sociedad general, todos los demás, nos damos cuenta (siempre tarde), nos han colado leyes, normativas, estafas, ideologías del progresismo y DOGMAS progres anti-sociedad.
Algunos ejemplos: La corrección política = tragar, ideología de género = hazte un pelele, abortismo = elige destrucción, preeminencia lgtbi = “unos más iguales que otros”, feminismo radical = leña al varón, prioridad del migrado = carga impositiva al nativo, lo que manda Soros = gobierno títere…
DOGMAS que se imponen con la coacción y la intimidación como armas de presión ideológica por medio del acoso, el mobbing y la violencia políticas. Es la dictadura férrea de lo políticamente correcto que utilizan los progres.
El estado no acepta límites. Dice que actúa en nombre y beneficio de unos, de otros, de varios, de algunos, de ciertos,…colectivos, lobbies, grupos, etc. y de voluntades (siempre suyas), pero privadas, particulares, personales e individuales; incluyentes y excluyentes,…Total, que la voluntad de quien manda, decide, decreta, impone y exige es del estado contra los ciudadanos; con ciertos ciudadanos como excepción.
Con todo lo anterior estamos instalados en lo que Ben Cobley llamó “el sistema diversitario”: la diversidad por la diversidad misma, sin ideas, sin sentido, sin contenido, absurda pero que asigna una etiqueta a todo incauto diverso. Diversidad para uniformar, es la perversión del término y resulta un contrasentido al favorecer a unos CONTRA otros; o sea, excluir a los otros para que los favorecidos transformen la sociedad. Llegamos así al modelo típico oprimido-opresor basado en la dicotomía agrupadora del clásico sistema socialista del comunismo más rancio. El viejo sueño del “todos iguales en la diversidad, pero unos más iguales que otros”.
Una leve ilustración de lo descrito, pero solo algunos ejemplos:
Favorecidos……………………………………Contra
Mujeres ultra-feministas Hombres varones
Lobbies lgtbi+ Heterosexuales
Musulmanes Cristianos
No blancos Blancos
Minorías étnicas Europeos
Parejas Familias
Inmigrantes Nativos
De izquierdas De derechas
Chiringuitos Autónomos
Subsidiados Pensionistas
Se trata de una división a priori, apriorismo impuesto por la ideología, no por la realidad, ni la necesidad, la naturaleza, la ciencia, ni la demanda social. No hay relación de persona o acto concreto que te sitúen en una u otra columna. Estamos ante división de elaboración política para hacer rebaños que se estabulan en las administraciones, universidades, departamentos o chiringuitos destinados a hacerlos políticamente connaturales y definitivos, vivenciales en la nueva sociedad de diseño progre para perpetuar las dicotomías diferenciales enfrentadas. Unos pagan para que otros reciban del estado lo que el estado requisa a los primeros.
Los rebaños así mantenidos, entre otras funciones, se utilizan para violentar, ofender, escrachar… a los del otro lado, de modo que éstos sean puestos en el gulag.
Puesto que todo el montaje es político, para nada importa la realidad. Cada tribu hace sus funciones inclusivo-excluyentes y el estado su función discriminativa; positiva para los unos, negativa para los otros; o sea, la estatal contradicción total: diversidad discriminada e inclusión discriminativa.
Toda disidencia en este terreno es penalizable, como es lógico en el totalitarismo diversitario. Solo se libran quienes tienen la vara de medir, o sea, los progres que determinan que todo lo que ellos dicen es libertad de expresión, pero si alguien dice libremente otra cosa diferente a lo suyo, será punido, insultado y vejado o violentado por disentir (libremente) del pensamiento-ideología-imposición y las leyes instaladas por las instancias internacionales progres que hemos aceptado.
“La consigna” viene a ser: Si yo progre te ofendo, es libertad de expresión; si tú no progre, quien quiera que seas, me ofendes, es odio, violencia y provocación punibles.
¿Ves cómo somos diversos también ante la ley?
La partitocracia española funciona así desde hace muchos años. Unos fabrican el progresismo y los otros servilmente lo cultivan como hermoso huerto sembrado de espinos; ¡pobre del que no colabore! Es lo que le está pasando al vecino ese que llegó hace poco y quiere coles en el huerto en vez de espinos. Todos contra él, hay que alejarlo a base de insultos, escraches, engaños y aplicación de “la consigna”.
Aquí rige la progresía que solo mira al futuro de los espinos. El presente es basura y del pasado solo se debe mirar a Franco que es inspiración.
El mundo, la vida, la ciencia, el saber, la familia, la democracia y todo cuanto puedas recordar, pensar y soñar está en el futuro que Sánchez y acompañantes van a crear con su PS inspirado.
Drociano