Ahora León / Noticias de León / Cultura
El club de Carrizo de la Ribera continúa con su empeño de ofrecer a toda la provincia de León la mejor programación Clubbing. Y un año más The Jungle Dance Floor sigue luchando para conseguir las mejores fiestas electrónicas de Castilla y León.
“ROOTS”, es el nombre elegido para denominar una noche de talento, pasión y buen TECHNO en la jungla. Después de dos intensas temporadas, que han ido in crescendo, han conseguido que el público se encienda cual fuego valyrio y coree el nombre de cada artista invitado a todo pulmón. Para la nueva temporada están preparando algo realmente impactante, que se prevé el comienzo de algo imparable.
Paul Ritch, será el elegido para ésta ocasión, un nombre que resuena alrededor del mundo. Sus producciones y “lives” de TECHNO potente, armónico, profundo y con un toque de minimalismo denominación de origen Ritch, le han hecho ser reconocido internacionalmente. Desde 2007, solamente un año después de que su producción debut viera la luz, Paul Ritch ha llegado a ser considerado uno de los artistas y productores de más relevancia en la escena electrónica global. El delirio musical de Paul y creatividad en sus directos son parte de las virtudes que le distinguen, un estilo personal que ha triunfado en los escenarios de cuatro continentes.
Pero no actuará sólo, le escoltarán los magníficos residentes de “Roots”. Israel Alonso será el encargado de abrir la velada con su poderoso sonido y su elegancia tras la mesa de mezclas. Mientras que Manuel Rey cerrará la noche apoyado en su talento electrónico y su maestría con los platos. Un equipo de ensueño que colmará las expectativas de los #Junglers.