Noticias de León / Ahora León / Texto: P. Blanco / Imagen: S. Arén
Justo antes de la reunión que mantendrá Antonio Silván con los afiliados leoneses en la sede del Partido Popular antes del día D, el alcalde se ha dado un paseo por el Parque de los Reyes junto a la Concejala de Urbanismo y Medio Ambiente Ana Franco, para supervisar y ver el proceso casi finalizado de las obras que están dando otro aspecto a dicho espacio verde.
Disimulando un poco el nerviosismo de mañana debido a los pocos afiliados que pagan sus cuotas y que por ende, que podrán votar, Silván ha visitado las secuoyas más altas de León. Tras un año desde la instalación de los bancos en el Parque de los Reyes, el Ayuntamiento ha adecuado el pavimento y mejorado el entorno, además de haber pintado los 750 metros de verja que rodean el parque, sin tenerlo previsto en el plan de actuación.
Dentro de unos días empezaran las obras en el Parque Virgen del Camino en el Polígono X, y tampoco se quiso de olvidar de las obras que ya se han iniciado en el Parque de San Mamés, además de la partida de 80.000 euros anunciada en la anterior Junta de Gobierno, con la que se renovarán las papeleras y bancos de la ciudad.
El Ayuntamiento de León se esfuerza por mejorar la estética de la ciudad, donde toda la población pueda disfrutar de unas zonas verdes donde relajarse.
Silván no quiso hacer declaraciones en cuanto a su estimación de la votación que tendrá lugar mañana para la presidencia del PP de Castilla y León. “Quiero un Partido Popular participativo e implicado con los afiliados”, especificó Silván, evitando enunciar números y porcentajes de las votaciones.