Silván ha animado a las jugadoras para alcanzar “el ascenso deseado”, mostrando su confianza que el próximo 28 de abril el equipo lo conseguirá. Asimismo, ha reconocido no sólo a las jugadoras, también a la entrenadora, Isabel Fernández ‘Moses’, y al resto del equipo técnico. También ha destacado el papel de los patrocinadores en el deporte, en este caso Patatas Hijolusa, “aportando ese plus para que los deportistas puedan alcanzar el sueño que todos queremos”.
Por su parte, ‘Moses’ ha agradecido al Ayuntamiento de León y a Patatas Hijolusa su participación en el proyecto Aros. Ha destacado que “quiero jugar el 28, quiero estar a 40 minutos del ascenso y nos vamos a dejar la vida en ello, de eso no me cabe la menor duda” La entrenadora ha añadido que ese ascenso se lo merece el equipo, la ciudad y el patrocinador.
José Luis Gómez, de Patatas Hijolusa, ha resaltado los valores del equipo a la hora de decidir su patrocinio, asegurando que la empresa mantendrá el apoyo al Aros independientemente de los resultados. “La mayor ilusión sería que ojalá el 28 de abrir el equipo pueda ascender”, ha deseado.