ActualidadCapitalNoticias de LeónTercer Sector

Siete usuarios de Amidown reciben sus títulos tras completar un ciclo de formación básica en Servicios Administrativos

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha participado hoy en el acto de entrega de diplomas a siete alumnos del segundo ciclo de Formación Básica en Servicios Administrativos, desarrollado en colaboración con la asociación Amidown.

Los alumnos han completado un programa formativo de dos años de duración y han realizado prácticas en diferentes entidades públicas: cuatro de ellos en la Gerencia de Servicios Sociales de León, dos en la biblioteca del Centro Cívico del Crucero y uno en el Ayuntamiento de Villaquilambre.
Durante el acto, el delegado territorial ha subrayado «la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades para todos, sin excepciones», y ha puesto en valor el compromiso de las administraciones públicas para fomentar una formación inclusiva y de calidad.
La Junta de Castilla y León reafirma así su apoyo a programas educativos y laborales que promuevan la integración real de las personas con discapacidad, apostando por una sociedad más justa, diversa y participativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba