Noticias de León / Ahora León / Centro de Ocio
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo procederá a la revisión inmediata de las instalaciones del Centro de Ocio de Trobajo del Camino, con especial atención a la sala de máquinas del gimnasio.
El centro permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero para su limpieza y desinfección, atendiendo a la normativa higiénico-sanitaria de Castilla y León para instalaciones con piscinas de uso público.
Además de llevar a cabo las labores necesarias para garantizar las condiciones de limpieza y salubridad de las instalaciones, la concejalía de Deportes aprovechará este periodo para subsanar las deficiencias que puedan detectarse en las mismas.
Así, se centrará en el gimnasio para preceder al arreglo de la maquinaria fitness que actualmente presentan algún problema o deterioro, tal y como han trasladado los propios usuarios y usuarias de este centro municipal.
Para ello, el Consistorio destinará unos 2.000 euros en esta puesta a punto que permitirá poner de nuevo en funcionamiento aquellas máquinas que actualmente están fuera de servicio.
“Pedimos disculpas por las molestias que haya podido causar entre los socios y socias que alguna máquina no esté actualmente habilitada, pero trabajaremos para subsanar las deficiencias a la mayor brevedad”, ha apuntado al respecto el edil titular del área, Abel Iglesias.
Actualmente, unas 250 persona acuden a diario al Centro de Ocio, en horario de mañana o de tarde.
Las instalaciones cuentan con un total de 33 máquinas en el gimnasio, más una zona de musculación y una sala de spinning con una veintena de bicicletas.
Además, el Centro de Ocio de Trobajo tiene a disposición de sus socios y socias, la piscina de invierno, salas de squash, spa y sauna.
Matriculación segundo trimestre cursillos natación
Por otro lado, se mantiene abierto el plazo de matriculación para el segundo trimestre de los cursillos de natación hasta el inicio de las clases, previsto el día 9 de enero.
Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción a esta actividad que en el primer trimestre contó con la participación de 300 niños y niñas.
Las personas interesadas, podrán obtener más información en el propio Centro de Ocio, así como en otras instalaciones deportivas municipales.