Si te lo propones, podrás conseguir un puesto de mayor responsabilidad en el trabajo: tienes una buena preparación y experiencia para lograr el éxito que te mereces. En el amor, la pasión puede ser desbordante.
Cuando tú quieres eres una persona que se cuida a tope y que no deja nada a la improvisación, pero vas a comenzar el año sin ganas de nada, motivo por el que tu salud se verá resentida. Los nervios son típicos en ti y los cambios de humor también. ¿Te parece buena idea un cambio de actitud? Estar bien depende solo de ti.
Tienes un carácter muy fuerte que te puede causar malas pasadas y enfrentamientos con algunos miembros de la familia, aprende a tener paciencia y a ponerte “en los zapatos del otro”.
Tendrás una buena situación económica a comienzos del año, algo que has logrado poco a poco, ya que no eres una persona derrochadora. Buenas noticias a nivel de trabajo, estabilidad en esta área.
Controla tus impulsos porque muchas veces vuelves loca a tu pareja y si lo piensas con un poco de paciencia, no se lo merece. Si rompes la monotonía, pones un poco de romanticismo, volverán los buenos tiempos en el amor.
Tu amuleto: Deberás llevar siempre en la cartera el amuleto de Los Enamorados.