ActualidadDeporteFútbol

S.Marcos: “Lo tuve claro desde el principio, aquí fui muy feliz y quería quedarme”

Ahora León / Cultural y Deportiva Leonesa

El mediocentro manchego ha destacado la calidad del grupo humano formado, y las capacidades de un equipo al que ha alabado, tanto por los componentes que continúan, como por las nuevas incorporaciones recién aterrizadas en el club blanco:

«Las sensaciones son muy buenas. En todos los equipos están como estamos aquí, sólo nos centramos en crecer como colectivo antes de la temporada, nada más. Lo importante es coger buenas sensaciones. Nos estamos adaptando bien.

“Lo más importante es seguir creciendo. Al final, la ilusión que todos tenemos nos dirige hacia un objetivo ambicioso. Pero vamos partido a partido, no nos centramos en nada más, somos conscientes de la dificultad”

«Se está haciendo una plantilla de mucho nivel, el grupo humano es fantástico, de lo mejor que hay. Capilla es un jugador magnífico, nos va a ayudar mucho, estamos seguros. Por mi parte, hemos hablado con el míster en qué posición puedo apoyar más”

«Hay que tener los pies en el suelo, saber en qué categoría estamos. Hemos pasado ya todo lo ocurrido, y estamos poniendo todo de nuestra parte de cara al futuro, a lo que puede llegar»

«La idea es estar perfectamente adaptados en todos los aspectos. El sábado vamos a competir como si fuera un partido de liga, queremos crecer y prepararnos en lo posible. Estamos trabajando para competir en todos los escenarios»

«Todas las novedades son magníficas. Los jugadores que llegan están sumando muchísimo desde el principio. Por mi parte, desde el primer minuto, tenía claro que quería quedarme, no escuché nada ni a nadie. Aquí estuve feliz, y quería quedarme»

«Todas las novedades son magníficas. Los jugadores que llegan están sumando muchísimo desde el principio. Por mi parte, desde el primer minuto, tenía claro que quería quedarme, no escuché nada ni a nadie. Aquí estuve feliz, y quería quedarme»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba