
La costumbre para esta jornada es regalar o tener un pequeño detalle con las madres. No es obligatorio, pero es una forma de honrarle y celebrar su día especial.
Colonias, cosméticos, bombones, alguna joya…son los obsequios habituales en el Día de la Madre. Sin menospreciarlos, apostamos por otras alternativas que seguro que le encantan a la mayoría y son más disfrutables.
Viaje sorpresa: ¿qué mejor regalo que un viajecito? Ahora existen packs de viajes en los que el destino se conoce 1 o 2 días antes. Una escapada diferente y divertida. Además, suelen ser viajes muy asequibles de precio e incluyen vuelos y alojamiento.
Suscripciones a plataformas de streaming: hay multitud de plataformas de streaming con infinidad de contenidos. Para aquellas madres que todavía no se hayan pasado a la televisión a la carta o que tengan pocas opciones contratadas, regalarle una suscripción de varios meses o de un año puede ser muy buen regalo.
Películas, series, documentales…todo un mundo de entretenimiento que seguro que disfruta cuando quiera tener su rato de paz y ‘relax’.
Tecnología: a las madres también les gusta estar al día. Y aunque unos bombones o unas flores se agradecen, seguro que aprovecha y disfruta más un libro electrónico, un asistente inteligente tipo Alexa para domotizar el hogar con luces o enchufes inteligentes…. ¿Quién no quiere estar a la última
Por no hablar de cascos inalámbricos de última generación para que atienda mejor las llamadas, relojes inteligentes para medir su actividad deportiva o responder llamadas con él…etc.