ActualidadEducaciónSociedad

Peñacorada convoca el concurso de cocina para niños ‘Kids Junior Chef’

Ahora León / Educación / Peñacorada International School

Se trata de la 6ª edición del concurso de cocina que anualmente organiza Peñacorada International School abierto a todos los niños de los colegios de León y provincia.
En “KIDSJuniorChef” podrán participar niños desde los 3 a 12 años. El concurso tiene como objetivo que los participantes disfruten elaborando sencillas recetas de cocina en casa cuyo plato se montará en el propio colegio para su posterior valoración.
Las categorías serán las siguientes: 1ª categoría: participantes de 3 a 5 años. 2ª categoría: participantes de 6 a 9 años. 3ª categoría: participantes de 10 a 12 años.
Los participantes realizarán una receta a elegir con ayuda de sus padres: Postres: galletas decoradas, brochetas, tartas, muffins, etc. · Meriendas: sándwiches, canapés, pulguitas, etc.
El concurso es presencial y cada participante deberá elaborar su propia receta en un tiempo determinado: 30 minutos. – Los participantes aportarán los ingredientes ya lavados y cortados y los utensilios de cocina necesarios para la elaboración y presentación de su receta. – No estará permitida la utilización de electrodomésticos ni fuentes de calor. – El fallo del jurado será irrevocable.
Durante el desarrollo del concurso se filmará un video y se realizarán fotografías a los participantes y familiares para difusión en medios de comunicación. – La presentación al concurso lleva implícito la aceptación de sus bases
En el jurado se contará con la presencia de algunos de los mejores cocineros «estrella Michelin» de León.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba