¿Sabías que...?ActualidadSociedad

El Orfeón Leonés pone a los asistentes de la Gala Activos y Felices en pie con el Himno a León

Ahora León / Noticias de León / Himno a León

En la tarde del pasado lunes, la asociación leonesa sin ánimo de lucro, Activos y Felices, celebraba su gala de celebración del décimo aniversario.

Representantes de instituciones, organizaciones y público en general se citó desde las 19:00 horas en el Auditorio Ciudad de León para disfrutar de una jornada dedicada a reconocer y poner en valor la labor social a nivel nacional.

YouTube video

Premiados como Alberto Chicone, Sonsoles Ónega, INCIBE entre otros, reconocieron la gran labor que esta asociación realiza con las las personas mayores que nos rodean.

Pero el punto álgido llego con la actuación del Orfeón Leonés, los cuales recibieron el Premios Activos y Felices a las Artes, los cuales tras una gran actuación, entonaron el Himno de León haciendo que los cientos de asistentes se levantasen de sus butacas rindiendo su especial homenaje a esta tierra leonesa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba