Ahora León / Noticias de León / Policía Local de León
Hacia las doce de la noche de ayer, agentes de la Policía Local de León desplegaron dos dispositivos de control de conductores, en la confluencia de la calle Riosol con la avenida Carlos Pinilla y en la avenida Fernández Ladreda, a la altura de la intersección con la calle Murillo. Entre ambos dispositivos, se controló a un total de 144 conductores, formulándose once denuncias.
En el caso del control ubicado cerca del parque de Quevedo, se formularon dos denuncias por no respetar la prioridad en un paso de peatones, una denuncia por no disponer correctamente la colocación de un animal, una por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil y otra por conducir sin llevar el cinturón correctamente abrochado.
En el segundo control, ubicado junto al parque Luis Vives, se formularon denuncias por circular con el boletín provisional correspondiente, por circular sin haber presentado la ITV periódica del vehículo, dos denuncias por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil y otras dos por no llevar el cinturón correctamente abrochado, tratándose de un ocupante del vehículo en un caso y del conductor en otro.