ActualidadCastilla y León

Once diseñadores de Castilla y León abren Atelier Couture

La directora general de Comercio y Consumo de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, María Pettit, y el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, han acompañado hoy a los once diseñadores de Castilla y León

La participación de los diseñadores de la Comunidad en este evento, que se celebra en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, forma parte de las acciones del proyecto Uniendo Moda, que desarrollan la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, y CEOE Castilla y León, con el objetivo de potenciar y dar visibilidad al diseño y la confección de Castilla y León.

Los desfiles han contado con las colecciones de Ainhoa Salcedo, Alejandro Maíllo, Ángel Iglesias, Carolina Gázquez, Concha Ceballos, Esther Noriega, Eulalia Mateos, José Martín, Natacha Arranz, Raquel Tomillo y Sara Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba