Periódico de León / Ahora León / Opinión
Piden respeto, totalmente de acuerdo, y nosotros, además, añadimos tolerancia al respeto y añadimos aceptación. Todo ello por la sencilla razón de que TODOS somos personas humanas y ese título es suficiente para que TODOS nos respetemos. Y los cristianos añadimos otros títulos de respeto.
Hablo de las personas L, G, T, B, I, y otras iniciales más.
Su respuesta: Han diseñado una ideología (ideología de género), abstrusa, subjetivista, tendenciosa, monorraíl, desquiciante y totalmente anti-ciencia. Y pretenden (no, no pretenden sino que imponen) que sea aceptada, seguida, subvencionada, acatada y excluyente de toda otra idea, ciencia o ideología. Excluyente de la sociología, de la pedagogía y hasta de la biología. Ideología absolutista y universal. Es sin duda una pretensión de total irracionalidad.
Excluye también toda política que no sea la más corrupta de las políticas: “lo políticamente correcto”, que es la corrupción más difícil de soportar por la ciudadanía no subsumida.
Se trata con todo ello de amordazar a toda la sociedad en razón de que algunos sujetos (excepciones) no les respetan o les ofenden. Se trata de meter al TODO en el ámbito de una PEQUEÑA PARTE. ¿No es apretar demasiado?
Así queda TODO inmerso, invadido por el lobby LGTBI que no respeta, no acepta, no tolera nada ni a nadie que no incline la cerviz ante su ideología que impone por ley y con la mordaza más cínica posible, la multa descomunal, disparada a decenas de miles, ¿qué mayor mordaza?. Lógicamente “bendecida”, propuesta y respaldada por Podemos, porque podemos!!
Y mientras llega esa ley (que llegará), los violentos equipos de “respetuosos tolerantes” de Podemos –constituidos en policía Gestapo del lobby -, imponen sus caricias a pedradas, puñetazos, navajas e insultos. Acuden raudos a responder con total violencia ante cualquier muestra ajena de proteger a los niños, ante todo y sobre todo los niños.
El lobby se ha constituido, con la venia reverencial de políticos de todo pelo, de partidos idem y de todos los grupos afines, en legislador y “educador” exclusivo y excluyente para imponer dictatorial y tiránicamente su ideología de género pro-sexual y anti-biología.
Tú tienes que respetarme y yo me encargo de doblegarte, someterte, lavarte el cerebro y hacer que pagues bien pagado si tienes un desliz. Para eso sirve el orgullo intolerante e intransigente.
El lobby se atribuye el “derecho a reivindicar”, que para ellos reivindicar significa imponer, dominar, doblegar, amordazar y tiranizar sin límite ni medida.
Lo único que queda muy claro es su gran sentimiento de inferioridad. Esos planteamientos y actitudes son venganza sin paliativos. Solo el inferior, el débil, el “pobre diablo” se venga sin piedad cuando la oficialía le respalda. La oficialía administrativa, ante su propia inferioridad, su pobreza mental y su incapacidad política, se ha buscado un verdugo eficaz dándole aliento, subvenciones sin límite para que le sirva de soporte.
¡¡A tal estado de postración socio-política e institucional hemos llegado!!
Es lo que saben hacer muchos políticos de medio pelo. “Cuanto más frágiles se sienten, más armaduras se colocan encima”, es un dicho que tiene aquí plena aplicación. A falta de saber político se defienden con vestimentas leguleyas y subvenciones a discreción con el dinero de los sometidos y amordazados.
La raza humana que conocíamos desaparece; ha surgido una raza dominante (con siglas como nombre) y otra raza sometida, todos los no siglados, y a esto lo llaman igualdad. De momento (pero no sabemos lo poco que durará el momento), la raza sometida no es esclava de la primera, pero los niños, todos los niños, serán indoctrinados por los dominantes, lo quieran o no padres y educadores.
¡¡Y cuidadito los dominados con expresar algo que no guste a los dominantes!! La ruina es lo menos que les puede costar.
Esta es la perspectiva a muy corto plazo. Partidos políticos y muchísimas instituciones públicas lo aprueban incondicionalmente, incluso antes de conocer el proyecto de ley. Avisados estamos. Las cosas van deprisa. El Parlamento funciona en la dirección y con los objetivos expuestos.
El 94% de la población no importa para nada a esta Cámara Legislativa, importa lo que impone el lobby!!!