
A sus 88 años, Mari Carmen, una entrañable abuela de Vigo, ha demostrado que nunca es tarde para cumplir los sueños. Esta semana ha vivido una experiencia inolvidable: volar por primera vez en avión y visitar la ciudad eterna, Roma, una ilusión que guardaba desde su juventud, y que ha podido hacer realidad gracias a Civitatis, la plataforma líder en venta de actividades en español por todo el mundo.
Durante su estancia en la capital italiana, Mª Carmen participó en un tour privado por algunos de los lugares más representativos de la ciudad, entre ellos el Vaticano, la Piazza Navona, la Plaza de España y la Fontana di Trevi, donde lanzó una moneda siguiendo la tradición.
“Siempre soñé con ver el Coliseo, el Vaticano, y tirar una moneda en la Fontana di Trevi” cuenta Mari Carmen con una sonrisa que lo dice todo.
Además, disfrutó de una ruta gastronómica por el barrio del Trastevere, donde probó su primer Aperol Spritz. Al brindar y después del primer sorbo exclamó con una sonrisa: «¡Esto es la dolce vita!», reflejando la alegría del momento.
Con esta iniciativa, Civitatis refuerza su compromiso con la Fundación Adopta Un Abuelo, promoviendo el turismo como una herramienta para hacer realidad los sueños de las personas mayores y demostrar que nunca es tarde para seguir explorando el mundo y llenar el viaje de momentos únicos.
El viaje de Mari Carmen es un recordatorio de que la edad nunca debe ser un límite para soñar ni para vivir nuevas aventuras.