Ahora León / Noticias de León / PP CyL
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró en Sevilla, en su intervención en el 20 Congreso Nacional del PP, que “si gana Feijóo gana el Partido Popular y gana España. Las comunidades y las ciudades con gobiernos populares tenemos que ser la punta de lanza del cambio que necesita España porque es el momento para la eficacia”. También indicó que “muy pronto, Alberto Núñez Feijóo será el presidente de todos los españoles. Tenemos que demostrar que somos más, que somos más fuertes y que estamos mejor preparados para afrontar los desafíos que tenemos como país. Tenemos que demostrar que el Partido Popular es el único que lo puede hacer. Lo vamos a hacer y lo haremos bien. Estamos preparados porque nuestros gobiernos son el espejo en el que se miran el resto buscando los mejores resultados”.
“En mi tierra, Castilla y León, vamos a formar un gobierno eficaz, un gobierno sólido. Porque estamos preparados. Que nadie ponga en duda que los valores, los principios y las políticas del PP estarán muy presentes en nuestra tierra para los próximos cuatro años. Esa será nuestra garantía de éxito y la de todos los castellanos y leoneses. Que nadie ponga en duda que la fuerza que nos mueve es Castilla y León y España. Porque cuando desde el Partido Popular hablamos de gobernar hablamos de tomarnos en serio las cosas que realmente importan”, señaló el popular.
El líder castellano y leonés también afirmó que “a la gente le importa la educación de sus hijos, y somos una referencia; la sanidad de calidad, y tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios de España; el cuidado de sus seres queridos, y tenemos las mejores políticas sociales y de apoyo a la familia”, y añadió que además “le importa su empleo, y somos los que más empleo generamos; también pagar menos impuestos, y somos los que más los bajamos. Tenemos un compromiso claro con el mundo rural. El PP es el partido de los agricultores y ganaderos. Estos son datos fríos. No son opiniones. Son realidades. Y en los gobiernos socialistas, con Pedro Sánchez a la cabeza, la realidad es muy distinta”.
Finalmente, el presidente del PP en castellano y leonés concluyó su intervención señalando que “me gusta decir que sin Castilla y León no se puede entender España. Sin el Partido Popular tampoco se puede entender España. Ha llegado la hora de coger las riendas de este país y llevarle a donde se merece. Ha llegado la hora del Partido Popular. Ha llegado la hora de Feijóo y de España”.