Ahora León / Noticias de León / Partido Popular / Imagen: S.Arén
Ayer finalizaba el plazo para concurrir a la presidencia del Partido Popular de León, todo hacía esperar que los dos candidatos para ocupar dicho cargo serían, Juan Martínez Majo y Ricardo Gavilanes.
Pero a última hora del viernes, todo cambió, una convocatoria urgente del partido en la que se indicaba que Martínez Majo comparecería ante los medios de comunicación hacían ver que algo ocurría.
Tras la reunión ocurrida en Valladolid entre Juan Martínez Majo y el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, se acordó llegar a una ‘calma’ en la que Gavilanes se uniría con sus avales a los de Majo para que el actual presidente de la Diputación de León sea previsiblemente el próximo presidente del partido el León.
Por su parte Martínez Majo, afirmó que Ricardo Gavilanes tendrá un papel más que relevante en su equipo. De esta manera se facilita el camino para que el próximo lunes se realice el nombramiento oficial de Majo como candidato a ocupar la cúpula del PP leonés.
Majo se presenta a esta nueva hazaña con la intención de ‘mejorar lo que podamos esta provincia, que bien lo merece y bien lo necesita’ y trabajas por y para León.