ActualidadAgenda CulturalCultura

Luis Ferrero Litrán presenta su segunda novela Miss Moon en Astorga

El próximo martes 19 de agosto a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal, el escritor astorgano Luis Ferrero Litrán presentará su última novela, titulada Miss Moon y publicada por Marciano Sonoro Ediciones.

En esta cita literaria, el autor se encontrará con los lectores astorganos en conversación con su editor.
Miss Moon es una obra que transita entre dos mundos —Oriente y Occidente— y ahonda en los territorios de la identidad, el dolor, el deseo y la memoria. Con una prosa profundamente espiritual y simbólica, Ferrero Litrán retoma las claves de su anterior novela Las luces de Oita para sumergirse esta vez en el universo kathoey, explorando sus luces y sombras, su dignidad y resistencia.
En Miss Moon, el lenguaje no aprisiona, sino que libera, y el arte —especialmente la danza— se convierte en símbolo de redención, resistencia y reencuentro. A través de una estructura narrativa que recuerda a Las mil y una noches, el relato despliega múltiples capas donde se entrelazan las historias de personajes marcados por el exilio, el silencio y la necesidad de reconciliación consigo mismos y con el mundo.
Con Miss Moon, Luis Ferrero Litrán consolida su trayectoria literaria adentrándose aún más en la senda de la narrativa contemporánea, donde espiritualidad, arte y compromiso se entrelazan en un relato de honda belleza y resonancia humana.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba