Ahora León / Urber / Tecnología
La empresa Urber es una de las más utilizadas en el mundo para trasladarse de un punto a otro. Pero ahora ha querido dar un paso más, la compañía podría estar buscando la fórmula para desarrollar coches voladores.
Urber, ha contratado al ex ingeniero de la NASA, Mark Moore, el cual prestó sus servicios durante 30 años.
De esta manera Moore pasaría a formar parte del desarrollo activo de un vehículo aéreo, máquinas que en ningún momento fabricaría Urber, pero que sí ayudará a realizar todo el proyecto necesario.
El jefe de Productos para Programas Avanzados de Urber, afirmó estar emocionado por poder contar entre sus filas con Mark, persona que con total seguridad pasará a tomar un papel relevante durante todo el proyecto.
De esta manera se confirma la posibilidad de ver automóviles aéreos por nuestras calles. Pero la realidad es que aún faltan muchas horas de estudios y pruebas hasta que este proyecto se pueda consolidar. Por el momento no se ha logrado diseñar un prototipo para trabajar sobre él, por lo que la entrada de Mark Moore en este desafío podría dar un poco de luz y las primeras pruebas físicas sobre lo que todos tenemos en nuestra mente.