La Casa de Cultura de Pinilla acoge este viernes 6 de febrero a las 19:30 horas la presentación del libro Desplegando mis alas, de Soraya Fernández.
A través de sus páginas, la autora comparte su vivencia tras convivir de cerca con el cáncer y afrontar la pérdida de varios seres queridos, transformando el dolor en aprendizaje, fortaleza y amor por la vida. Desplegando mis alas, explica Soraya Fernández en sus redes, «no es sólo un libro…es una historia que abraza, con un fin solidario ya que todos los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tenemos que seguir investigando para ganar terreno a esta dura enfermedad».
El acto, que se encuadra dentro de la agenda cultural municipal, se enmarca en una semana especialmente significativa, ya que el 4 de febrero se ha celebrado el Día Mundial contra el Cáncer, una jornada dedicada a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la investigación. En este contexto, la presentación adquiere un carácter solidario y de concienciación.
Como muestra de su compromiso, la autora ha anunciado que todos los beneficios recaudados se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), contribuyendo así a la labor que esta entidad desarrolla en el acompañamiento a pacientes y familiares, así como en el impulso de la investigación oncológica.
La presentación tendrá lugar mañana viernes a las 19:30 horas y está abierta a todo el público, ofreciendo una oportunidad para reflexionar, compartir y apoyar una causa que sigue siendo prioritaria para la sociedad.