Ahora León / Noticias de León / PP León
El equipo de gobierno municipal sigue más preocupado por satisfacer las necesidades de los vecinos de las calles del centro de León que por salvaguardar la seguridad de los conductores que circulan por la carretera de Villacedré, que da acceso al Polígono Industrial.
La maleza, hierba seca de una altura superior a un metro, oculta la rotonda que enlaza ese tramo de la vía con la calle Virgen de los Imposibles provocando la falta de visibilidad a los vehículos que transitan por la calzada.
Además, todos los terrenos aledaños a la zona están llenos de vegetación, que se podría definir como secarral, cuya superficie alcanza casi la totalidad del área que delimita la entrada al polígono en el que se sitúan unas cuantas naves industriales. El peligro de incendio es otro problema añadido a las dificultades de circulación que la desidia del Ayuntamiento de León está provocando con su tardanza en acometer las tareas de desbroce tan necesarias en el período estival.
La zona está completamente accesible a pesar de su mal estado y las denuncias ciudadanas se han repetido sistemáticamente sin que, hasta el momento, hayan obtenido respuesta.