ActualidadCastilla y León

La Junta de Castilla y León desmiente que la muerte de un varón en Salamanca esté relacionada con los incendios

El Gobierno autonómico confirma que el fallecimiento no se debió a la inhalación de humo y lamenta la pérdida, a la vez que actualiza la cifra de víctimas mortales por los incendios en la Comunidad.

Ante las informaciones difundidas en diversos medios de comunicación, la Junta de Castilla y León ha querido aclarar las circunstancias del reciente fallecimiento de un varón en Salamanca. Desde el Gobierno autonómico se ha desmentido categóricamente que su muerte esté relacionada con la inhalación de humo proveniente de los incendios forestales.

La Junta ha lamentado profundamente la pérdida y ha transmitido su más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido.

Asimismo, la administración regional ha aprovechado para actualizar el balance de víctimas mortales confirmadas en relación con los incendios que asolan la comunidad. Hasta el momento, se han confirmado tres fallecimientos directamente relacionados con esta tragedia en Castilla y León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba