Desde el lunes, día 4 y hasta el miércoles día 6 de noviembre, en la segunda planta del Estadio Hispánico en horario de 15:00 a 21:00 hasta el miércoles y el jueves de 15:00 a 17:00 se podrán llevar productos de primera necesidad, ropa, comida y pañales para bebes, también pañales para personas mayores… todo será bien recibido.
En estos momentos más que nunca debemos volcarnos con todos los afectados y demostrar una vez más que somos un ejemplo de solidaridad. ¡Toda la ayuda es poca!”. Un equipo de voluntarios se ha unido para coordinar la ayuda y así dar una respuesta unida y organizada para hacer frente a esta tragedia.
En esta ocasión se cuenta con la inestimable colaboración de la empresa STAGE IN MOTION, que ha puesto su tráiler para llevar toda la ayuda que se recaude, también al Ayuntamiento de León que han cedido un espacio para poder llevar a cabo esta iniciativa, y el equipo de Voluntarios del Club Natación León.
Con esta iniciativa se busca canalizar las ayudas y donaciones de material y recursos que se recojan y así hacer llegar de una forma más coordinada a los afectados por la DANA.