ActualidadTercer Sector

La Asociación ALDIS Salud Mental ha inaugurado una nueva sede en el Municipio de Villaquilambre.

De esta forma ALDIS Salud Mental completa un amplio programa de actividades, cuidados y terapias que se pueden consultar en su web www.aldisaludmental.com

Situada en la calle Miguel de Unamuno, al lado del Ayuntamiento, servirá como lugar de atención a las personas que necesiten cualquier atención relativa a Soledad No Deseada, Terapias, Intervención en Adolescentes, Autonomía Personal de Personas Mayores o con Discapacidad y Talleres Socioeducativos.

Este último programa, el de Talleres Socioeducativos, ya se está llevando a cabo en los colegios del municipio gracias a la cooperación de los CEAS, los equipos directivos de los Centros (Los Adiles de Villaobispo, Villa Romana de Navatejera y Colegio Público de Villaquilambre) y la financiación de la Concejalía de Educación.

Esta iniciativa combina elementos educativos y sociales con el objetivo de promover el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, incluyendo aspectos académicos, sociales, emocionales y de habilidades para la vida.

Un proyecto que va más allá de la enseñanza académica tradicional y pretende fomentar habilidades socioemocionales, ciudadanía activa, participación comunitaria, y a menudo, la construcción de un sentido de identidad y autoestima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba