La Cultural se enfrenta al Real Zaragoza en el duelo de esta semana que tendrá lugar en el Reino de León, con las espadas en todo lo alto en busca de tres puntos de oro. Tras el empate cosechado en Albacete, los de Rubén de la Barrera afrontan el duelo ante los maños con energía y ambición. Así lo reflejaba esta mañana Ángel García en su comparecencia de prensa:
«Conseguir un empate en Albacete no es sencillo, es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Ahora hay que hacer bueno el punto en casa, nuestra situación nos permite estar cerca de la pelea si conseguimos el triunfo esta semana”.
«Se ha visto un equipo serio, que encara su objetivo con la mejor de las disposiciones posible. El R.Zaragoza es un gran equipo, su último resultado da cuenta de cómo se dan las cosas en esta categoría. Van a venir a León a por todas».
«Quizá para los defensas el último sistema sea más cómodo, pero lo haremos lo mejor posible con independencia de esto. No es importante quién juegue, lo importante es ganar, es lo que dará de comer la próxima temporada. No hay más”.
«El trabajo de la semana está suficientemente interiorizado de cara al partido. Confiamos
completamente en lo que hacemos, las posibilidades son más que reales, y creemos que nos vamos a salvar. Esperamos un Reino que nos pase mucha fuerza «.
«Puede que la sanción al míster sea de varios partidos, pero nosotros nos concentramos en
nuestro trabajo, sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer. Lo trabajamos mucho con él, Mou y Rubén comparten todo, y esté uno u otro, el equipo funcionará».
«Es un partido importante, llega un R.Zaragoza muy fuerte, pero nosotros vamos a salir con todo a por los puntos. Esperamos cuajar una buena actuación, y disfrutar de un estadio que nos arrope y nos lleve en volandas, como siempre».