ActualidadCastilla y León

Jarrín presenta el programa de las XXXII Jornadas de Estudios Fiscales y Empresariales de León con premio a Soltra Group

Un encuentro profesional en el Hotel Conde Luna (14 de noviembre) reunirá a 60 especialistas para analizar mediación y gestión de conflictos, los últimos cambios normativos y las novedades de la Ley General Tributaria

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, mantuvo esta mañana una reunión con el decano del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles, Antonio Jarrín, para conocer y respaldar el programa de las XXXII Jornadas de Estudios Fiscales y Empresariales “Ciudad de León”, que se celebrarán el viernes 14 de noviembre en el Hotel Conde Luna.

El encuentro aspira a congregar a 60 profesionales del ámbito fiscal y mercantil. En esta edición sobresale una ponencia central sobre mediación y gestión de conflictos, un área clave para reducir litigios y agilizar acuerdos en la empresa.

Además, los titulados podrán profundizar en los últimos cambios normativos, doctrinales y jurisprudenciales y analizar las novedades de la Ley General Tributaria, con especial atención a su impacto en pymes y asesorías.

Como colofón, el Colegio impondrá la Medalla de Oro a Soltra Group, en reconocimiento a su trayectoria y aportación al tejido socioeconómico leonés.

Durante la reunión, el delegado subrayó la labor vertebradora del Colegio, que agrupa a 190 profesionales que tutelan alrededor de 35.000 pequeñas y medianas empresas en la provincia. Diego deseó que esta nueva edición vuelva a ser un espacio de convivencia y actualización donde se pongan “encima de la mesa asuntos de interés para el colectivo” y se generen alianzas útiles para el territorio.

Claves del evento

  • Fecha y lugar: viernes 14 de noviembre, Hotel Conde Luna (León).

  • Asistencia prevista: 60 profesionales.

  • Temas destacados: mediación y gestión de conflictos, cambios normativos y LGT.

  • Reconocimiento: Medalla de Oro a Soltra Group.

  • Impacto provincial: 190 colegiados al servicio de 35.000 pymes.

Por qué importa
Estas jornadas consolidan a León como foro de referencia para actualización fiscal y empresarial, con contenidos prácticos y una mirada directa a la seguridad jurídica y a la resolución de conflictos en el día a día de las compañías.

Fuente
Junta de Castilla y León
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba