Ahora León / Texto: Isidro García / Día Internacional de la Familia
En España el pensamiento único hace que los políticos vean el tener hijos como un capricho, el Estado así lo considera y te viene a decir:” Tus caprichos te los pagas tú”.
Por otro lado están como muy inclinados a promocionar el capricho “vientres de alquiler” (eso mueve dinero), de paso se fomenta así otra forma de esclavitud, otra forma de robo, otra más de sufrimientos y otra aberración humana por la que todo empieza mal en la vida de una personita causándole la mayor privación inicial que se puede inferir a cualquier ser recién nacido.
La maternidad natural, normal en la familia está despreciada y hasta penalizada de varias formas; el aborto, por el contrario está promocionado y subvencionado. ¿Mundo al revés? ¿Humanidad deshumanizada? ¿Políticos y gobierno descerebrados? ¿País irracional? ¿Sociedad di-sociada?, en todo caso esquizofrenia institucional. ¡¡Cuánto peligro implica vivir en un país con estos criterios!!
La familia-familia está mal vista por los poderes públicos seguidores de la ideología de género epiceno y ambiguo, de pensamiento único o cerebro atrofiado. La familia es vista como una especie de lacra a la que, como al enemigo, ¡ni agua!.
El gran error político y de parte de la sociedad se debe, sin lugar a dudas, a la gran ignorancia que caracteriza a los partidos políticos en su conjunto que, ni tienen el menor interés por la familia y el nacimiento de nuevos ciudadanos -que son el mayor bien nacional – ni aportan ideas para solucionar la urgente necesidad poblacional, ni en sus programas consta nada que indique algún interés por el bien nacional, ¡están a su bola! Buena muestra la tenemos en las cosas que se babean en el Parlamento, las propuestas, enmiendas, sandeces y tonterías que forman gran parte del espectáculo nacional situado –como circo romano- en “sede parlamentaria”.
Más ignorancia, culpabilidad y desinterés muestra el gobierno a quien compete tomar medidas y a quien ya se le ha planteado la situación como urgente. Sigue considerando capricho el tener hijos en el seno de la familia donde se dan los mayores beneficios sociales y nacionales:
-La familia es un motor económico en la sociedad, el mayor consumo interno
-La maternidad es una inversión mucho más que el trabajo
-Invertir en vida es crear valor (aquí se invierte en muerte de bebés)
-Los efectos positivos de la familia se difunden a todos los sectores económicos
-Un nacimiento en ambiente estable familiar es garantía de futuro
-Una ayuda estatal por hijo nacido en familia, a lo largo de 16 años de ayuda, en su conjunto apenas afectaría al PIB nacional más allá de un 0´12 %. Cualquier otra medida para las pensiones saldría muchísimo más cara.
España está siendo social y políticamente suicida como país por no contemplar todo lo anterior.
Tener hijos en las mejores condiciones familiares no es un capricho de mujer, de pareja o de familia; es el mayor favor y beneficio que se puede hacer a nuestra sociedad.
¿Hasta dónde el gobierno y su partido están influenciados, condicionados, vendidos y amordazados por las ideologías ultra-feminista y de género; o es el gobierno y su partido el epítome de esas ideologías?
La sociedad española necesita respuestas urgentes y consistentes.