Actualidad / Fuente: Guardia Civil
El Director General de la Guardia Civil ha visitado en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona al Teniente que sufrió una agresión en Alsasua la pasada madrugada junto con un Sargento y sus esposas.
Durante esta visita, el Teniente le ha dicho al Director General que se encuentra animado, con ganas de volver a incorporarse al servicio y sin ningún rencor.
Fernández de Mesa le ha transmitido, al igual que al Sargento en la visita previa al Puesto de Alsasua, todo el afecto y apoyo, no solo suyo y de la Guardia Civil, sino también del Presidente del Gobierno, del Ministro del Interior; al tiempo que ha reiterado el agradecimiento por el apoyo recibido de las autoridades del Gobierno de la Comunidad Foral.
Tras esta visita, a continuación Fernández de Mesa va a mantener un almuerzo de trabajo y posterior reunión con los Mandos y personal de la Zona de la Guardia Civil de Navarra en la sede de la Comandancia en Pamplona, en la que les va a reiterar personalmente el total apoyo y ánimo de toda la Guardia Civil en estos duros momentos; apoyo que está seguro de que comparte la inmensa mayoría de la sociedad española y navarra.