Ahora León / PP CyL / Elecciones 23J
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, señaló el pasado sábado, en Miranda de Ebro, que «no podemos confiarnos. Confiarse es dar terreno al Sanchismo. Tenemos que dar un nuevo impulso en la recta final de campaña. Sánchez quiere justo lo contrario: la desmovilización”.
“Todas las encuestas dan a Sánchez una derrota segura frente a Feijóo. Dar por ganadas unas elecciones es la mejor forma de perderlas. Por eso, Sánchez quiere que la gente se quede en casa y no vote. Es su única oportunidad para pactar otra vez con minorías radicales e independentistas, para repetir su gobierno Frankenstein de chapuzas, división y políticas tóxicas. Me preocupa el exceso de confianza porque puede darnos un disgusto. Dormirse es alimentar la pesadilla de otro gobierno de Sánchez”, aseguró el popular.
El presidente castellano y leonés también afirmó que “en las municipales, los españoles le dijimos a Sánchez que estamos hartos de sus chapuzas,
como la rebaja del delito de malversación o la ley del solo sí es sí. Las urnas son el único camino para frenar las cesiones. Ya hemos escuchado a Rufián y a Otegui. No van a parar en sus exigencias ni Sánchez va parar en sus cesiones. Hace falta una gran mayoría en las urnas para cerrar de plano esa posibilidad. Sánchez ofrece el 23J más de lo mismo: Políticas ineficaces, chapuzas, su interés personal por encima del interés general, conflicto y división. Y Feijoo representa el cambio que quiere España”, concluyó.